sábado, 17 de noviembre de 2012

La Pequeña Cocina Azul de Ana

Ana es mi compañera de trabajo y mi sister en The Sisterhood.

Ana tiene una pequeña cocina con una pared azul y un día tuvo un blog que se llamaba My Little Blue Kitchen. Su mundo gira un poco en torno a su cocina porque a ella le encanta cocinar y lo mejor de todo, es que se le da muy bien.


En el trabajo muy a menudo nos sorprende con algún desayuno exquisito y siempre que hay algún cumpleaños o alguna despedida, allí está ella con su tarta de rigor.



A mi me da envidia, la verdad. Soy pesada con el tema pero los que me conocéis sabéis que soy una negada en la cocina... tanto es así que el día del cumpleaños de David fue ella la que le hizo la tarta.


Si vas a su casa en un periquete te prepara algo que aunque pueda parecer super simple, siempre tiene un toque especial.


En el trabajo tenemos comedor pero como la comida no es que sea muy buena, hemos decidido hacer el día tupper. Mi día-tupper básicamente consiste en comerme lo que Ana prepara y yo, encantada.


Sólo con ver la presentación tan cuidada que hace de las cosas ya dan ganas de comérselo todo.

Así que como agradecimiento por esos tuppers que a mi estómago le hacen más llevadera la semana, le he hecho un bordado para esa cocina que ella adora.



Ana ahora tiene un blog precioso en el que pone recetas de todo lo que muestra y con el que seguro, os váis a reir porque chispa no le falta nunca: http://memyselfandmykitchen.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario