sábado, 8 de septiembre de 2012

El Comienzo

El título culinario de este blog no describe nada de lo que aquí aparecerá, por el contrario soy una negada confesa de la cocina y si no fuese por el padre de familia, en esta casa ya habríamos muerto de inanición o por sobredosis de colesterol.
El título de este blog hace homenaje al motivo por el cuál se creó.
Una mañana de agosto en la oficina hace que la cabeza se disperse demasiado y te haga pensar en el fin de semana, la época del año que es, lo ideales que son todos esos blogs que sigues, lo maravillosas que son las cestitas de enrejado gallinero que algun día, después de haberte enamorado de ellas precisamente en uno de esos blogs, encontraste en una tienda y todo deriva en querer ser igualmente ideal e ir a recoger moras para posteriormente, hacer confitura (por supuesto yo lo único que hago es ayudar a la recolección y las fotos).
Y así se gestó, con un deadline: 10 de septiembre en sus casas.
Probablemente todo esto derive en un proyecto más amplio junto a otras tres adictas a la contemplación de cosas bonitas en la red pero ese es un tema que os contaré más adelante...
Hoy os dejo con las fotos del cómo se hizo la confitura de moras.

1 comentario:

  1. Ay Betty Boo.... ¡Como dieron de si las mañanas en elmcurro en agosto! ¡Menos mal que descubri una complice igual de loca impulsiva que yo! Ya sabes que el titulo y las fotos me encantan y que creo que ya es hora de que bea deje en casa a la mojigata y le enseñe al mundo las cosas que sabe hacer, asi que solo espero que no sea esta la unica entrada dedicada a la cocina...
    Un besito de una petite amie (si no hago la concordancia de genero robinson me mata y ya bastantes carruladas estoy poniendo con eso de no encontrar la tilde en el teclado del ipad. Oish, que excusa mas fashion me ha quedado para mi nivel de carrulismo...)

    ResponderEliminar