miércoles, 1 de enero de 2014

1/365

No estaba en mis planes escribir un post el primer día del año ni mucho menos, hablar una vez más de lo mismo, de los buenos propósitos pero como estoy "de subidón", lo voy a hacer, porque sí, porque uno de mis inevitables propósitos es ese, hacer en cada momento lo que me apetece, porque sí, porque paso del que dirán o qué pareceré, me da igual, ya está bien, voy a salir de este armario de la vergüenza que día tras día, segundo a segundo me hace medir mis pasos, mis impulsos o mis palabras.
Igual todo sea parte de este subidón que tengo hoy y mañana quiera borrar este post y cada una de sus palabras pero el día de hoy me pide esto y es lo que estoy haciendo, así, sin borrador previo...

Allá vamos con el poco original listado de propósitos, algunos excesivamente absurdos pero que al fin y al cabo, son mis propósitos:

- Echarme crema hidratante en el cuerpo cada día al salir de la ducha.
- Comer sano: vencer la batalla a mi adicción a la coca-cola, el chocolate y las patatas, triskys, doritos, fritos, cheetos... y todo lo que viene en bolsas ruidosas en general.
- Fotografiar más: a mis hijos, los paisajes tan increíbles que hay donde vivimos, los instantes de mi vida. Tengo que perder la vergüenza y la pereza a sacar la cámara porque el tiempo pasa y las fotografias son de los pocos recuerdos que permanecen para siempre.
- Ser menos perezosa: me siento como un oso que sólo quiere estar en su guarida calentito con los suyos mientras fuera, pasa la vida.
- Ir al cine: antes de tener hijos, íbamos todos los domingos y me da pena que ya no sea así, es uno de los pocos vicios que tengo y sé que es caro, pero supongo que un gin tonic o una cajetilla de tabaco, lo es más.
- Ir a más conciertos: me encantaría que los organizadores tuviesen en cuenta a los que trabajamos, o más bien, nos levantamos a las 5:15 cuando deciden que los grupos toquen de lunes a jueves, pero como creo que esto se me escapa de las manos y no son tantos a los que me gustaría ir y no voy por este motivo, una vez más tengo que vencer la pereza y tener en cuenta que cuando voy, siempre me acabo alegrando del esfuerzo que supone. 
(en este sentido empiezo bien el año y ya tenemos las entradas para Redd Kross en Bilbao)
- Pasear, pasear y pasear: odio el deporte pero me encanta pasear así que haga frío o calor, lo tengo que hacer.
- Actualizar más este blog que al fin y al cabo es mi diario y si miro hacia atrás, es imposible que desde junio, no me haya pasado nada.
- Quedar con la gente en la que pienso a menudo pero no veo casi nunca.
- Acabar todas las tareas que tengo a medias y empezar las que están en mente.
- Cambiar el salón de casa aunque esto es difícil... mucha culpa la tiene Pinterest, por no decir toda. Empezaremos por comprar sofás nuevos y después, ya veremos...

De momento, esto es lo que ahora mismo está en mi mente. Pasarán los minutos y surgirán mil cosas más pero bueno, ya las apuntaré en mi listado a boli.

 (foto tomada hoy en Taberna Yamaoka, donde dejan escribir en las paredes)

Sed felices

Os dejo con la canción que más veces me ha acompañado durante el 2013: City Girl (SMILE)

1 comentario:

  1. Me gusta este post. Aunque casi nunca acabemos cumpliendo los propósitos de año nuevo, es bueno sentarse y pensar en ellos. Alguno caerá...

    Por cierto, el de la crema hidratante no me ha parecido NADA absurdo y yo también lo tengo. El problema es vestirse menos de veinte minutos después. Y más si te tienes que poner vaqueros recién lavados después de haber "comido bien" todas las navidades.

    Ah y en el de comer bien (sobre todo en el trabajo también acompaño)

    ResponderEliminar